Que necesitan los estudiantes?

El Dr. Frank Locker argumentará que debemos cambiar la forma en que educamos a nuestros hijos si queremos que estén preparados y posicionados para tener éxito en sus vidas en la escuela y después de la graduación. A medida que los ciudadanos se acuesten por completo en el siglo XXI, sus vidas serán radicalmente diferentes a las de sus padres o cualquiera de nuestros educadores en la actualidad, en gran parte debido a las innovaciones en tecnología, las oportunidades que presenta y las interrupciones que está causando en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

A menos que cambiemos nuestros sistemas escolares para apoyar el tipo de aprendizaje que necesitan nuestros estudiantes, esos sistemas seguirán siendo lo que son: nuestras últimas instituciones culturales restantes siguen operando según los principios del siglo XX en los que fueron fundadas, resistentes al cambio y lentas para reconocer los cambios. a su alrededor

Las nuevas comprensiones en la investigación del cerebro, en las estrategias de aprendizaje y en los aspectos sociales / emocionales de las instituciones escolares, parejas con nuevas definiciones de éxito impulsadas por el mundo cambiante fuera de la escuela, nos obligan a cambiar. Si no lo hacemos, estamos perjudicando a nuestros estudiantes, nuestros hijos.

El Dr. Locker revisará cómo nuestras escuelas se convirtieron en lo que son, correlacionará eso con el mundo fuera de la escuela, identificará objetivos de aprendizaje emergentes del siglo XXI, compartirá investigaciones sobre el aprendizaje y mostrará mejoras de aprendizaje notables cuando las escuelas estén dispuestas a cambiar para beneficiar a los estudiantes.  

Español
Inglés con traducción
Con traducción simultanea a español

Keynote

a

Este taller se dictará en las siguientes sesiones de talleres:

No items found.